martes, 17 de agosto de 2010

enfadadisimaaaaa

Una vez más se demuestra que estoy gafada respecto a hacerme un canal de youtube, me he hehco miles de cuentas y tooodas se me han olvidado y por qué?

1.La primera que me hice: pongo un nick , me dice que ya está ocupado , pongo otro super rebuscado, me dice que está ocupado , resulta que hay miles de yo misma esparcidos por el mundo que se les ocurre el mismo nick rebuscado que el mío , al final tuve que ponerme un nick en Francés! y obviamente se me acabo olvidando.

2. Mi segunda , ocurrió algo parecido con el nick , pero luego no se que narices ocurrió que la contraseña aunque la pusiera correctamente no me iba,así que se perdió en el olvido.

3. Pues esta es la tercera vez que lo intento , y ahora resulta que para subir un video tengo que verificar mi cuenta, la cosa es que me meto en mi correo, pongo la contraseña perfectamente y el nombre de usuario perfectamente y tatatachaaaan! NO ES CORRECTO yo:O______O ,vuelvo a poner los datos , me vuelve a salir lo mismo, yo :ô_ô, busco ayuda desesperadamente, me hago uan cuenta gmail , la pongo en youtube , me dice que es incorrecta, yo: ò_ó?.


Y asqueada y desesperada me hallo , al ser la tercera vez que me hago una cuenta youtube y se me vuelve a fastidiar porque no puedo verificarla. Recontrarecorcholis jopelines jopetones !


No hay comentarios:

Publicar un comentario